Ir a la naturaleza está bien

A veces está bien no destruir el mundo para variar, está bien hacer algo tranquilito y distinto en comparación con lo que se hace diariamente que mas que hacer feliz a alguien lo que hace es considerar el suicidio.

Llevaba meses queriendo ir a un pueblo perdido de la mano de dios, donde se estétranquilo, vamos, que al lado de la plaza mayor del pueblo tenga literalmente una calle llamada "la Pantomima". Donde se esté tranquilo y se puedan hacer cosas tranquilamente, me gusta la naturaleza y estar en ella. Y claro, como vivo en la metrópolis de Madrid, España, eso es bastante complicado, lo mas cercano que tengo es un descampado al lado de unas canchas cerca. Pero también tengo el tronco, que claramente, no es lo mismo.

Total que cogimos el coche y fuimos hasta Batres, Madrid, en un sitio que yo ya había visitado, bajo un puente al lado de una arboleda. Donde hubo un intento de redpillear al comunista que Animals de Pink Floyd es el mejor album que ha exitido. Mientras el ecuatoriano daba por el culo. Una persona conocida como Angel Soler Gutierrez hizo su spawn en Batres, Madrid, y fue una experiencia curiosa, luego el tio coge y se va sin decir nada.

batres1 batres2

Eventualmente nos entró el hambre y tuvimos que ir a un chino, pero se nos olvidó que estabamos en Batres, Comunidad de Madrid y claro, ahí no llega la covertura, así que mi sentido de supervivencia del humano moderno que esta agilipolladisimo y no puede sobrevivir sin tecnología me hizo una putada porque no llevé dinero en efectivo.

Cogimos el coche otra vez y esta vez fuimos a Carranque, Castilla-La Mancha, 5 segundos despues de salir de la Comunidad de Madrid nos dimos cuenta de lo bonita que es la vida cuando sales de Madrid, los coches se veian en mejor estado.

Cogimos la mas absoluta carretera mas liminal que parece sacada de un video de dross, vimos a lo lejos un tio sin camiseta, "que cojones hace un matao sin camiseta en la carretera" - se preguntó machukovich, cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que se trataba de Ángel Soler Gutierrez, quien hizo una segunda aparición. No habia sitio en el coche entonces lo que hicimos fue sentar a Ángel S.G. sobre Ángel Ekorkoté, el ecuatoriano.

Llegamos al sitio mas bonito que hemos visto en nuestra vida, un río precioso en medio de un bosque pero había una garrafa de agua que nos jodió la existencia.

Eventualmente hicimos senderismo, y llegamos a una montaña donde se veía el atardecer bastante bien, con vistas al bosque de en frente:

carranque 1 carranque 2

También tocamos Time de Pink Floyd en guitarra clásica, podriamos estar "fumachos" pero cantamos la canción con toda nuestra alma.

Luego tuvimos charlas filosóficas sobre temas variados, el cielo estaba despejado, es la que tiene que no haya contaminación lumínica, que puedes ver las estrellas, pero creo que la única constelación que se, el Cinturón de Orión, ya no está en esta parte del año, asi que tuve que inventarme las constelaciones yo mismo.

Fue un buen dia, claro que si, tenía mucha psicosis dentro, y para librerarla hay que contactar con la naturaleza, pero no de ir metido de 5 kilos de setas, con ir y estar ahí un rato ya es suficiente para aliviar un poco la psicosis anteriormente mencionada.


Publicar comentario

Comentarios

valid rss