Adultos que se comportan como niños cuando les tiras los diamantes a la lava

hoy no hay frase, solo esta foto.

Gente "alternativa" hay en todas las generaciones, en la nuestra, pues hay góticas y gente que fuma porros con filtros de carbón activo, o que escuchan Nirvana y se acabó el grunge. En otras generaciones, la alternatividad se basa en ser simplemente subnormal.

Por desgracia, una vez conoci a un hombre, de quien diría su nombre y dirección, lamentablemente este sitio tiene presencia en la clearnet asi que no me la juego. Este hombre era una persona bastante interesante, dejando joyas como que "si tu padre se ha vacunado se va a morir en poco", que si la que se avecina está para hacerte gilipollas gracias al "primado negativo" (no tengo ni puta idea de que es eso, según el menda el cuestión es una técnica de las élites globales para controlar a la población).

Al parecer, el primado negativo es un fenomeno que ocurre en el subconciente (recordemos que nunca, jamás de los jamases, se ha usado el concepto de "subconsciente" en psicología, psiquiatría o la gilipollez conocida como psicoanalisis, y la psicología actual, que es una mierda y pseudociencia, pero oye, rechaza el término "subconsciente") donde te cuentan algo real (como una pandemia) de forma estúpida para que pienses que no es serio de verdad. Según expertos en la materia, ejemplos de esta gilipollez serían todas las sátiras alguna vez escritas por la humanidad. Según "María Elena Trujillo", una "persona con experiencia de vida" y autora del libro "el cosmos interior", vamos, lo que viene siendo una maruja solterona de toda la vida que cree en la astrología y mierdas similares. El primado negativo ocurre por la asociación que hace el subconsciente con la nueva información.

Es decir, si nuestro protagonista te dice que te tienes grafeno en la sangre y fermín trujillo dijo lo mismo en un capitulo, y tu no te lo crees porque les sacas unos cuantos billones de neuronas a este hombre, el pensará que ha sido culpa del Primado Negativo™ y no de que el sea gilipollas perdido.

Espero que esos parrafazos os hayan ayudado a comprender lo subnormal que es este hombre.

Total que esta persona vivía con su madre y su abuela porque de otra forma no podría llegar a fin de mes, el menda en cuestión tenia 33 años, tampoco sabia usar ordenadores, y lo único que tenia a su nombre era una carpeta con multas la cuales nunca han sido pagadas, si llamabas a este hombre y le decias de quedar, o cualquier cosa, muy posiblemente te diría que no podía debido a que le embargaron la cuenta bancaria, otra vez.

En uno de sus delirios, el tio amenazó tanto a mi como a mi amigo por 3 euros y un chaleco. El cabrón estaba bastante enfadado, tanto asi como para hacerse el camino de su casa a la mia, sacar 3 fotos, decirme que o le compenso economicamente o viene a buscarme todos los dias hasta que me encuentre.

De buenas a primeras, suena a amenaza convincente, pero luego piensas en el hecho de que tu, simplemente por existir, haces que un subnormal pierda por lo menos 15 minutos en ir de tu casa, luego pierde una hora en esperarte y ver que no sales, y luego otros 30 minutos para volver, tarda mas en volver porque se está cagando en sus muertos debido a que, inesperadamente, no me ha encontrado.

El hombre también estaba obsesionado con las historias alternativas, un dia nos habló del camino del samurai, los samurais están a mi juicio, basados, sin embargo para este hombre el camino del samurai es cuando le das a dos chavales jovenes medio gramo de polen a cada uno y ya deben rendirte culto. En tal caso yo sinceramente de diría que cometieses seppuku.

Este hombre solo pensaba en una cosa: ganar pasta, tanto a si que queria hacer lo que se conoce malamente como "pimpear a su madre" por 4 perras, que es lo que este tipo de gente suele hacer. Es una clase de gente de que la única razón que tienes para no enviarles a la Agencia Tributaria es que no tienes pruebas.

Este hombre y muchos de su tipo, porque como él hay muchos, desgraciadamente, piensan que son "librepensadores" (la cual es una de las mayores gilipolleces que existen, como concepto físico y metafísico, como mitos y como logos), vamos, librepensador es básicamente cuando tu fuente de información es una fuente alternativa.

Puede ser que el lector conozca a Alex Jones, el tio que lleva Info Wars, pero nunca haya visto ningún video de InfoWars, son bastante graciosos, son tres o cuatro horas de un tio teniendo un brote psicotico y diciendo cosas sobre el gobierno de los estados unidos, mientras te anuncia una pasta de dientes sin fluor, o agua sin fluor o yo que pelotas se sin fluor. Es basntante gracioso ver a Jones delirar durante 3 horas, yo creo que el cabrón se fuma unas cuantas pipas de PCP antes de grabar.

Lo gracioso del asunto es que toda la audiencia de Info Wars (y especialmente la persona de la que estamos hablando ahora mismo) es que seguramente piense que el fluor lo usan para controlarlo mentalmente, como aquella vez en la que fuimos a su casa y el absoluto menda tenia el router envuelto en papel aluminio, porque la radiación le producía dolor de cabeza, luego se quejaba de que el wifi le iba mal.

Desde que la vacuna tiene grafeno y vas a morir si te has vacunado, hasta razones de porque tienesd que agenciarte un kit de supervivencia porque la civilización va a acabar en breves. Toda una enciclopedia podría ser escrita sobre lo subnormal que es este hombre, pero tengo mejores cosas que hacer.

Y así, queridos lectores de suragu.net, fue como la cantidad de gente que se siente enfadad por mi mera existencia asciende a 3.


Publicar comentario

Comentarios

valid rss