Mis receptores de dopamina son como prisioneros en una oscura mazmorra

Últimamente la vida ha cambiado tanto que ni yo me lo creo, hace un año y medio o así (mas o menos) era un friki lainfag con el pelo largo sin un duro, ahora sigo sin un duro pero tengo trabajo, antes era un usuario promedio de lainchan, ahora si me comparas con el lainfag promedio soy el puto chief keef. Puedo pillarme un paquete de Lucky Strike blando si me sale de los cojones. Pero tampoco voy a dejar la humildad.

El otro día le pregunté a ChatGPT que me dijera cual es el sentido de la vida en dos palabras, su respuesta fue el "Lo siento pero como modelo de IA [...]", pero al final dijo que es "buscar sentido". Entonces como soy autista llegué a la siguiente función en C que logra encontrar el sentido de la vida:

int buscar_sentido() { return buscar_sentido(); }

La conclusión es que el sentido de la vida es o un stack overflow que se usaría para defraudar al seguro si existiesen seguros informáticos, o que la vida no tiene sentido alguno.

Como cuando era niños jugaba al pokemon y al mario kart, y luego, recibir un ordenador con 7 años fue como poner mis receptores de dopamina en aceite de girasol a altas temperaturas. Y ahora tengo problemas con la fase REM que decia Mariano Delgado.

Mi desesperación por dopamina me ha llevado a hacer búsquedas cuanto menos curiosas en mi motor de búsqueda, encontrando sitios web bastante curseados, llevados por "periodistas" cualificados, vosotros sabeis, medios alternativos, pero no me refiero a medios alternativos que dicen que las vacunas tienen grafeno, o que los Rothschild financiaron este parrafo para que te rias y no tomes a los Rothschild en serio, lo que me dijo un amigue, estos son medios de comunicación llevada por la tribu urbana conocida como gente "alternative", básicamente, las góticas de las que hablamos en el último post pero con una menor de cantidad de ketamina por litro de sangre.

Algo de lo que me he fijado en estos sitios web de mierda es que si el artículo lo ha escrito una mujer, siempre, de alguna u otra manera, siempre acaba hablando de sexo, mi abogado me recomendó no terminar este parrafo. Lo que no entiendo es como de hedonista hay que ser para relacionar absolutamente como el sexo, es peor que un jugador de osu que sube lolis a twitter.

Algo gracioso que he experimentado recientemente es la falta de honor (o de la capacidad de analizar lo que has hecho en tu vida) en ciertas personas (no voy a decir el grupo social), por ejemplo, una persona, mas para mal que para bien, cercana a mi, despues de estar toda mi vida dando por el culo y haciendo lo contrario de lo que hace una persona con la que se puede contar, ahora quiere que le compre gilipolleces con mi sueldo, esto era un ejemplo, tampoco voy a contar mi vida en un post que fue escrito con extremoduro de fondo.

Por alguna razón, a los adolescentes ahora les ha dado por ser comunistas, o izquierdistas en general (bueno, en verdad no, otros se fueron al otro extremo, esto consiste en ser especial por tu ideología, la que mas edgy sea, vamos), yo solía ser uno de esos gracias al adoctrinamiento Machukovich, no simpatizaba mucho con el Marxismo, de hecho me parecía una gilipollez como una casa y siempre me lo ha parecido, cuando era gilipollas simpatizaba con el anarcocomunismo, deje de ser anarcocomunista el día que vi 200 euros en mi cuenta bancaria. Actualmente, siguen habiendo muchos comunistas como yo, el problema es que la gente que odia el capitalismo no odia al capitalismo porque este les haya hecho algo, sino mas bien porque no les ha hecho nada. O simplemente quieren llamar la atención por internet, o sentir que hacen algo con su vida que no tiene sentido ya que la han dedicado a ver anime.

Una cosa que he tenido mucho últimamente en mi cabeza por ningún motivo en específico es la figura de "Agapito Carapito", un chaval de actualmente 22 años que con 14 años bebia whiskis y tal, era cocainómano con 16, a los 17 comenzó a jugar al osu y ahora es ludópata, no tiene absolutamente nada que ver con lo que estaba hablando, pero igualmente era gracioso de mencionar.

A mi madre le suele molestar que yo diga "es que soy un vago", porque dice que decir que eres un vago está muy mal, yo pienso lo contrario, que reconocerlo es el primer paso para cambiar. Ahora, reconocer es un paso bastante jodido, porque para ello primero tienes que hacer algo que le costaba hasta a los grandes generales romanos de la epoca: dejar su orgullo.

Cuando te des cuenta de que eres un mindundi, y que no le debes nada a nadie, que no le tienes que demostrar nada a nadie, que si flexeas tus stats del osu mas que un jugador pro player que merecer el respeto del todo el mundo eres mas bien un gilipollas, si tu bio de twitter es algo así como "☭🇰🇵", o una serpiente y los emojis estos que son literalmente un cuadrado amarillo y otro negro, pues adivina que, sois iguales de gilipollas, uno delira pensando que la clase obrera tomará el mundo y el otro delira pensando que van a abolir los impuestos (a ver, que ojalá, pero lo veo complicado), pues a lo mejor te acabas dando cuenta de que hay cosas mejores en la vida que estar discutiendo sobre política en twitter o ver quien es capaz de masturbar el teclado mas rápido al ritmo de la música japonesa


Publicar comentario

Comentarios